domingo, 27 de diciembre de 2009

Nicko McBrain biografia general y su relacion con la religion


Michael Henry McBrain Nacio un (5 de junio de 1954 en Hackney, Londres, Inglaterra)no solo es el baterista de Iron Maiden tambien es el integrante mas divertido.Sus padres comenzaron a llamarle Nicky de pequeño (por un osito de peluche que siempre llevaba consigo) y el batería asumió y adoptó el sobre nombre, como Nicko, cuando creció.
+ Es cristiano desde 1999 influido por su esposa, Rebecca.
+ Su mujer grabó un disco en el año 2000 (en el que Nicko toca la batería). El proyecto se llama The Rebecca McBrain Band y el CD Voyager.
+ Vive en Boca Ratón, Florida (EE.UU.)
+ Le encanta el golf y es un gran jugador

Grupos en que ha tocado: Streetwalkers (75/76) - Pat Travers Band - Jenny Darren - Trust -McKitty 1980 Iron Maiden (82/...)
En la década de 1980 se convirtió en el baterista de McKitty y fue con esta banda que se reunió por primera vez con el bajista y fundador de Iron Maiden, Steve Harris a donde se sumaria en diciembre de 1982 en sustitucion de Clive Burr (anterior baterista de la banda) para grabar el álbum Piece of Mind.

Desde una temprana edad,quería aprender a tocar la batería después de ver una actuación de Joe Morello, que de inmediato quiso imitar tocando en casa con una improvisada batería que incluia utensilios de cocina y ollas, para el desagrado de su padre. Después de estudiar ingeniería en la Ciudad de Gremios y (que por supuesto su progenitor quería que completara), fue capaz de seguir tocando batería pero ya a un nivel profesional.

Al contrario que la mayoría de baterías del heavy metal, McBrain se ha negado a usar un double bass drum (un mecanismo que permite tocar un mismo bombo con los dos pies). En lugar de eso, ha desarrollado una técnica rápida en uno sencillo, con la que no tiene ningún problema en seguir los galopes al bajo de Steve Harris. La única canción en la que Nicko McBrain usó el doble bombo fue en Face in the Sand, en el disco Dance of Death del 2003 la que cual nunca fue hecha en directo. Nicko McBrain también contribuyó, por primera vez en más de 20 años en la composición de una canción, escribiendo la línea para el bajo en New Frontier.

Es un colaborador habitual en la página web oficial de Iron Maiden, en la que lleva un diario durante las giras de la banda y también grabó varios videos cortos dedicados a los fans. Algunos ven irónico que, considerando las acusaciones de Satanismo que cayeron sobre la banda en sus primeros años , Nicko es un cristiano practicante que acude a la iglesia regularmente.

Su relacion con la religion:

El no ha colgado sus palillos. La mayoría de los fines de semana es parte del equipo de adoración en la congregación Spanish River Church en Boca Raton, Florida [EUA]. Si embargo El grupo en el que trabaja Iron Maiden tiene renombre por su mascota de aspecto demoníaco, Eddie,segun la apreciacion de la prensa Pero El músico de 55 años de edad llegó a ser cristiano a través de su esposa, Rebecca. McBrain, quien solía llamarlo "Mr. Excess All-Areas" [El Señor Excesivo En Todo], y lo encontró llorando durante una visita a Spanish River. "Sólo me senté allí pensando, 'No bebí anoche...¿Por qué no puedo mantenerme en pie?'" dijo él a "Willow Creek Association News." Después de orar para recibir a Cristo, él comenzó a leer la Biblia ávidamente. "Tenía este romance con Jesus ocurriendo en mi corazón". McBrain compartió este testimonio en un café-concert patrocinado por la iglesia. "La forma en que el Espíritu Santo tocó esa sala esa noche fue inmensa", dijo McBrain. "Nunca me he sentido de esa manera, antes o después". Dijo ademas que estaba más nervioso cuando comenzó a tocar con el equipo de adoración de la iglesia.Ademas agrego a "the News" que después de orar, él sintió que debía seguir con Iron Maiden, pero "hay un llamado superior en mi vida". Él está considerando enrolarse en algunas clases de seminario. "Sin esta iglesia y esta relación con Dios, no se dónde estaría ahora mismo. Sólo se que quiero ser capaz de usar mi vida para Dios ". Vamos Nicko todavía!!!

Nico y su esposa Reveca

Galeria multimedia

Y ustedes a cual prefieren?Paul, Bruce,Blazze,click en el linck y vota Vote in my poll!
Un millon de personas para que Iron Maiden actue durante la ceremonia de apertura de los juegos olimpicos.Unite al grupo en facebock. create your own banner at mybannermaker.com!

Montserrat Caballe and Bruce Dickinson -Bohemian Rhapsody

El dorado

El escandalo de 1992 cuando los calificaran de satanicos (noticia)

Uno de mis favoritos

La publicidad en tv del flight 666

Eddie durante el concierto en in rock in rio 2001

Iron Maiden musica en linea.

Selecciona el sonido dentro del menu de canciones.Y encontra algunos videos click.


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

Foros web gratis