lunes, 11 de abril de 2011

Bruce Dickison critico a Paul McCartney por el alto precio de entradas

Antes de colocar el mencionado articulo vertire mi opinion al respecto porque no hay mucho mas que analizar que lo que ya se expone en el titulo.

En primera instancia apartando el hecho de que se cuestiona a un Ex beatle debo agregar que el señor Dickinson si trabaja en música lo cual obviamente es una de sus ocupaciones profesionales sabrá que ciertas empresas de cada país son los que contratan al artista y le abonan el dinero previamente lo que arroja como resultado que las entradas corran a cuenta de dicha organisacion.Si la organización pretende aprovecharse y esto con respecto a la reventa de entradas en Chile eso es otra cuestión.
Paul Mccartney es un sobreviviente de lo que fue la banda mas importante y vendedora del mundo hasta hoy y por supuesto como solista también se hizo de muchos record que se pueden confirmar en el libro guinness incluyendo el de la audiencia mas grande con entradas pagas y como artista único con un total de 185,000 personas en el estadio maracaná de Brasil durante 1990,por lo tanto si repasamos todos sus logros como gran artista en mas de 45 años de carrera debo decir que a la palabra ridículo deberíamos reemplazar por inapropiado.Respetemos los status de cada uno.


Algunos de los récords comprobados por Guiness mas otros reconocimientos de Sir Paul McCartney para mayor compresión.

1) "Yesterday", la canción mas versionada por otros artistas de la historia (más de 3,000) tambien fue confirmada como la canción más popular del mundo, con más de siete millones de reproducciones por radio en Estados Unidos.

2)Se consagro como el compositor y cantante de música popular más exitoso, con ventas de 100 millones de singles y 60 discos de oro

3) Reunió como mencione antes la audiencia más grande del mundo, en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro en abril de 1990 cuando 185.000 personas pagaron para ver su espectáculo.

4) Es el vendedor de tickets más rápido de la historia cuando, en 1993, 20.000 entradas para dos conciertos en Sydney, Australia, se vendieron en ocho minutos hay que subrayar que entonces no se podía adquirir el mencionado pase a través de Internet como hoy que resulta una vía mas de comodidad.Mas recientemente durante 2009 Vendió 4,000 boletos para un concierto suyo en Las Vegas en 7 segundos.

5) Es la única persona a la que le han formulado tres millones de preguntas en una entrevista por Internet.

Dicho esto aclarare que aunque soy fans de the beatles,tambien lo soy de iron Maiden, y particularmente de la voz de hierro de Bruce dickison y de las grandes composiciones del señor Steven Harris.

Nota



El vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson, demostró no tener pelos en la lengua y criticó el alto precio de las entradas para el concierto de Paul McCartney en Chile, que, incluso, sobrepasan los 2 mil dólares.

Al ser consultado por la prensa en Santiago, Dickinson calificó de “ridículo” el monto para ver al Beatle.

Por otro lado, la banda anunció que editará un DVD con algunas de sus presentaciones en Sudamérica. “Si decidimos grabar el DVD en Sudamérica, es porque tiene el mejor público del mundo”, aseguró el bajista Steve Harris.

2 comentarios:

Silvio dijo...

Paul Mc Cartney es puto! Dickinson es la voz del metal, y los records que tenga Mc Cartney no cuentan, ya que Beaatles escucha cualquier tarado, en cambio el metal es musica de alta escuela, solo para elegidos.
Mc Cartney metete tus records en el ojete. . . Dickinson es DIOS!

Anónimo dijo...

Nadién, hara una apología de un comentario meramente burdo y sin argumentación correcta. Calificación ridiculo...

Galeria multimedia

Y ustedes a cual prefieren?Paul, Bruce,Blazze,click en el linck y vota Vote in my poll!
Un millon de personas para que Iron Maiden actue durante la ceremonia de apertura de los juegos olimpicos.Unite al grupo en facebock. create your own banner at mybannermaker.com!

Montserrat Caballe and Bruce Dickinson -Bohemian Rhapsody

El dorado

El escandalo de 1992 cuando los calificaran de satanicos (noticia)

Uno de mis favoritos

La publicidad en tv del flight 666

Eddie durante el concierto en in rock in rio 2001

Iron Maiden musica en linea.

Selecciona el sonido dentro del menu de canciones.Y encontra algunos videos click.


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

Foros web gratis